Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

EL NHORTE DEL PECAS. HOY: GUTI

Hola amigos:

En este frío mes de Enero y por petición popular el Nhorte Guti será nuestro protagonista.

Pablo Gutierrez nació en Bembibre (León) en Febrero de 1985. Ya apuntaba maneras de grandullón cuando la báscula reveló sus 3,8 kilos y sus 52 cms de largo al nacer. Estudió allí, en su tierra, donde le hacían la broma de: “Gutiérrez que le veo..” continuamente hasta que tuvo 18 años y emigró a Burgos a estudiar Informática y telecomunicaciones y a comer muchas morcillas que para eso estaba en Burgos. Cuando terminó los estudios y la morcillas marchó a vivir a Valladolid, a sacarse la carrera de Telecomunicaciones, ramo en el que hoy trabaja.

Su relación con el campa empezó en 1996 donde fue un gran cometilla. Repitió durante los siguientes años hasta convertirse en un gran acampado veterano. Su experiencia en el Nhorte le llevó directo a ser un Nhorte y a ejercer diversas funciones dentro del organigrama del campamento. Capitós, Rumbo, Cometas, Chispas, Ciudad… un poco de todo.

Guti tiene una hermana que muchos de vosotros conoceréis que se llama Irene, aunque todo el mundo la llama Rutina, que no Rutina, ella también es una nhorte muy querida y experimentada dentro del campa. Un beso Gutina!!!!

Las preguntas EXPRESS!!!!!

1ª¿Volverás al campa el verano que viene?

Sí, es probable, no puedo vivir sin un turno en el Nhorte.

2ª¿Tienes novia/o?

Sí, una chica de Ciudad Real que estudia medicina en Valladolid.

3º ¿Recuerdas a la mayoría de los acampados que has tenido?

Intento recordarlos, pero es muy difícil, ya que he pasado muchos turnos y siempre se me escapa alguien, pero lo intento.

4ª Descríbeme en dos líneas qué es para ti el campamento.

El campamento para mí es un estilo de vida. No veo un verano sin ir al campamento. Allí he crecido y allí he aprendido muchas cosas de la vida.

5ª Tu mejor virtud

La entrega a lo que quiero. Soy capaz de dejar cosas básicas aparte por dedicarme a lo que quiero y me gusta.

6ª Un deseo para el 2008

Un mundo libre de guerras, donde todos seamos iguales y que nadie sea diferente a nadie. Ah! Y que Teño baje un poco la barriga (saludos tío Teño!)

7ª ¿Te has enamorado en el campamento?

Sí, antes más que ahora. Mi primer gran amor, fue en el campamento.

8ª En dos líneas. ¿Cómo quieres ser cuando seas mayor?

Quiero ser como ahora, sin cambiar nada. Tener los mismos amigos (o alguno más), y vivir tranquilamente, a poder ser, lejos de una gran ciudad.

9ª Tu frase favorita.

Vive de tal manera hoy que mañana no tengas que arrepentirte del ayer.

10ª El mejor recuerdo del campa

Tengo muchos recuerdos, pero quizás el que más me llame la atención, fue cuando entré por primera vez y vi este mundo diferente al que vivía fuera.

Recordar que podeis enviar vuestras preguntas y el nhorte que queráis que salga a acuadracoco@hotmail.com

Un beso a todos

pecas

Esta entrada fue publicada en M@ 17. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56