Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

LA NHORTE DEL PECAS

Hola a todos!!

En este mes de Abril, nos encontramos con una de las nhortes más interesantes que se dejan ver por el campamento en nuestros veranos. Es Eva, barcelonesa de nacimiento, vallisoletana y ponferradina de adopción, lo que le hace tener una visión muy cosmopolita del mundo con tan solo 23 años. Si a lo anterior sumamos una chica con muchas ganas de hacer cosas y un muchito de conciencia social , nos daremos cuenta de que nos encontramos ante una persona capaz de cambiar el mundo, o por lo menos de intentarlo, y lo mejor de todo, te dan ganas de intentarlo con ella!!!

Ella estudió periodismo en Barcelona, durante la carrera estuvo en Chile haciendo uno de los cursos, lo que le supuso una de las mejores experiencias de su vida. Actualmente estudia el CAP para ser profesora de secundaria el día de mañana. Además de su carrera y sus labores como monitora, ejerce como cronista y como monitora de natación.

Eva es la mayor de 3 hermanas que muchos de vosotros conoceréis (Marina y Paula Ramos) ya que también son Nhorteñas.

Su relación con el campamento empezó en 1998 como Zulú , aunque llevaba en otros campamentos desde los 8 años. En 2002 fue a su primer turno como Nhorte de Ciudad y desde entonces ha hecho de todo, incluido campamentos internacionales en Alemania.

SI o cruzáis con ella no perdáis la oportunidad de mantener una conversación con ella , seguro que no os dejará indiferentes, aunque solo sea por esos ojos, que por bonitos incomodan!!

1ª ¿Volverás al campa el verano que viene?

Si todo va como yo quiero, sí. Como hay sólo dos meses de verano y tantas cosas que hacer, una tiene que hacer malabares con las quincenas. Pero yo creo que me irá bien y conseguiré ir, he conseguido convencer a la estrella para que siga dando vueltas encima de mi cabeza. Además, el año pasado me quedé sin Nhorte, así que este año me toca resarcirme.

2ª ¿Tienes novia/o?

No. Por otro lado he decidido que ya no voy a tener más “novio”, si no “pololo”, que es la palabra que utilizan para los novios en Chile. Es más bonita, significa “libélula”.

3ª ¿Leer o ver la tele?

Depende; del momento, de qué libro y de qué programa. Pero por lo general leer un libro que me gusta me hace sentirme mucho mejor que ver la tele. Cuando lo acabo es como volver de un viaje súper guay con un montón de sensaciones y pensamientos recogidos.

4ª Descríbeme en dos líneas qué NO es para ti el campamento.

Mmmm NO me gusta definir las cosas en negativo, les resta valor. Pero si tengo que hacerlo diría que el Campa No es una máquina de coser Ni un paraguas, y mucho menos una mesa de disección! Lo que sí, es un bello encuentro azaroso.

5ª Tu mejor y peor virtud

(me pongo sonrojada…) La vulnerabilidad, yo creo; ser permeable como para que te empapes de lo que pasa a tu alrededor. Es bueno porque me hace sentir las cosas con mucha intensidad pero a veces se da la vuelta y me hace sentirme insegura o miedosa.

6ª Tu lugar favorito

La línea del horizonte entre el mar y el cielo desde la arena (o las rocas) calentitas del Mediterráneo.

Eso y la mesa de la cocina de mi casa cuando mi madre hace croquetas para cenar.

7ª ¿Te has enamorado en el campamento?

Sí, claro que sí…

8ª En dos líneas. ¿Como quieres ser cuando seas mayor?

¡Uy! ¡Qué difícil! La verdad es que aún estoy en el proceso de descubrir cómo soy hoy, así que no sé exactamente cómo quiero ser mañana. Supongo que quiero ser serena, tierna, alegre, plena….y trapecista!

9ª Tu frase favorita.

La energía no se crea ni se destruye, todo se transforma.

10ª El mejor recuerdo del campa

Tengo muchos mejores recuerdos. Uno de ellos es estar en el Malaín con los chispas, todos agotados, tumbados y sentados en el verde comiendo las frutitas que acabábamos de recoger al solete del atardecer… recuerdo una suave sensación de paz, de calma y de serenidad que sabe súper rica y que no se consigue muy fácilmente en la ciudad y en la rutina.

Recordar que podéis enviar vuestras preguntas y el nhorte que queráis que salga a acuadracoco@hotmail.com

Un beso…Pecas

Esta entrada fue publicada en M@ 19. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56