Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

EL NHORTE DEL PECAS: HOY PABLO SANZ

En este lluvioso mes de Abril vamos a encontrarnos con uno de los nhortes más histriónicos que han pasado por el campamento. Él es Pablo Sanz. Un nhorte que parece sacado de una película de Quentin Tarantino que ha ido encajando su propio “personaje” en su personalidad, hasta convertirse en una mezcla de Woody Allen con Samuel l. Jackson en Pulp Fiction.

Palentino de nacimiento, estudió en el colegio Santo Angel de la

Guarda para después entrar en el Instituto Victorio Macho, con muchas ganas de conocer mundo fue a estudiar a Salamanca para dos años después acabar en una universidad de Suecia donde aprendió las costumbres noreuropeas .Cuando volvió a España, su “culo inquieto” le llevó a realizar un master europeo en trabajo y política social.

Actualmente no trabaja para poder dedicarse íntegramente al master y a pensar en dónde proseguir su vida dentro de unos pocos meses.

Su aparición en el campamento fue siendo chispa en 1992 en plenas olimpiadas de Barcelona. Ya que su padre es un buen conocido de Teño y Piñon (profesores de la escuela). Continuó acudiendo a la llamada del nhorte año tras año , hasta convertirse en Nhorte de Baños en el año 2001 donde empezó su carrera como nhorte hasta llegar a ser capitos en 2007, habiendo pasado por nhorte de cometas, ciudad, rumbo etc…

Él es uno de esos nhortes que no suelen fallar a su cita en el campamento todos los veranos y por ahora parece que seguirá siendo así. Seguro que este verano le vemos corriendo por la campa.

Preguntas Expres: (las partes con asteriscos están censuradas jajaja)

1ª ¿Volverás al campa el verano que viene?

2ª ¿Tienes novia/o?

3ª ¿Recuerdas a la mayoría de los acampados que has tenido?

A todos excepto a Daniel Ortiz Gómez y a Héctor González de la Presa de los que sólo recuerdo su nombre, dirección, aficiones y trabajo de sus padres. Sus caras y características físicas las tengo del todo olvidadas

4ª Descríbeme en dos líneas qué es para ti el campamento.

El campamento es el rincón de mi memoria al que acudo para recordar algunos de los momentos más felices de mi vida. El mejor sitio para pasar mis vacaciones de verano y ver a algunos de mis mejores amigos, *******

5ª Tu mejor virtud

Se comer langostinos con tenedor y cuchillo

6ª Un deseo para el 2008

No sé, hay muchas cosas que desearía que fueran mejor. De todos modos, como me gusta ser un hombre que cumple sus deseos, deseo que gane la liga el Madrid

7ª ¿Te has enamorado en el campamento?

8ª En dos líneas. ¿Cómo quieres ser cuando seas mayor?

Me gustaría ser un poco más alto y canoso antes que calvo, pero sobre todo no me gustaría ser como esos tíos pesados que hablan constantemente de la crisis de valores que sufren los jóvenes y adolescentes “de hoy en día”.

9ª Tu frase favorita.

La verdad es que no tengo ninguna. Me hace mucha gracia una de Allen que dice: “prefiero que me lapiden a que me incineren, y ambas cosas a pasar un fin de semana con mi mujer”.

También me gusta mucho un verso de Claudio Rodríguez que dice: “largo se hace el día a quien no ama y él lo sabe” de un poema que se titula Ajeno.

10ª El mejor recuerdo del campa

No lo sé, tengo tantos. Ahora me viene a la cabeza el primer fuego que hicimos en el quinto turno del año pasado y el teatro de marionetas que hicimos Fer, Jimbo, Kiko y yo en el primero para los chispas.

Recordad que podéis enviar vuestras preguntas y el nhorte que queráis que salga a acuadracoco@hotmail.com

Un beso a todos

Pecas

Esta entrada fue publicada en M@ 20. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56