Visitas :
501325

FOTOGRAFIAS

Hoy hace justo un mes que acabó el último campamento en Argüero. Ya es otoño. Chispas y Cometas están en el cole, Zulús y Ecos en el instituto y la mayor parte de los nhortes han debido empezar a estas alturas sus clases en la universidad o han vuelto con unas ganas tremendas a su lugar de trabajo.

En el Nhorte la actividad no se detiene y a las tareas de desmontaje, ya acabadas, seguirán las de mantenimiento y reparaciones para que nuestra casa mantenga una imagen brillante en próximo verano.

Toca leer las encuestas, estudiar vuestras críticas y propuestas y celebrar las felicitaciones. Toca subir las fotos de los diferentes turnos, lo sabemos, una tarea cada año más difícil si se tiene en cuenta que acumulamos más de 10.000 instantáneas de este verano en las que hay absolutamente de todo.

No obstante, como es imposible recoger cada momento, cada gesto y cada recuerdo te invitamos a que nos envíes al correo del campa (campamento@nhorte.es) alguna foto que hicieses tú y que te gustaría que quedase guardada en nuestra fototeca nhorteña. Seguro que te mola verla dentro de algunos años.

Esta entrada fue publicada en Los Malatos Digital, M@90. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- Aviso Legal -

© 2020 F.A.C. Nhorte, S.L.