Visitas :
480799

LA NOCHE MÁS MÁGICA

Tres Reyes Magos cargan en el lejano oriente una caravana entera de camellos con regalos para todos los niños y niñas del mundo. La historia empieza bien.

La leyenda en origen cuenta que su primera travesía fue más sencilla pero no menos heroica pues buscaban a un único niño desconocido, nacido dios sabe dónde, siguiendo una estrella de larga cola que suponían su guía.

La enorme felicidad provocada por la sorpresa de recibir un regalo inesperado y la satisfacción de los Magos por el bien hecho se combinaron graciosamente como para dar continuidad a aquel primer viaje. 

Por la emoción contenida que suscita esta noche, por la inquietud y el nerviosismo provocado por la espera, por toda la alegría que se desata ante la apertura de los regalos y por su capacidad para hacer de nuevo niño a aquel que así quiera sentirla, puede que esta sea la noche más mágica de todo el año.

Esta entrada fue publicada en Los Malatos Digital, M@94. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- Aviso Legal -

© 2019 F.A.C. Nhorte, S.L.