Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Club de Amigos y Amigas del Nhorte

Queridos amigos y amigas del Nhorte.

Con motivo de la celebración de nuestro 25 aniversario queremos poner en marcha una iniciativa que nos permita acercar a las familias de los chicos y chicas que pasan por el Campamento Nhorte. Es normal que no os hagáis una idea del grupo de gente interesante y divertido que puede salir de aquí porque no os conocéis, pero nosotros a muchos de vosotros sí y os invitamos a que forméis parte de un nuevo proyecto.

Queremos:

*Desarrollar un espacio de encuentro para padres y madres con hijos. *Daros a conocer gente estupenda.
*Disfrutar de la naturaleza en toda su diversidad.
*Generar debates de carácter educativo de la más rabiosa actualidad. (¡que nunca he sabido por qué tiene que ser rabiosa!)
*Ser una alternativa a vuestro ocio en familia en algún momento del año.
*Poner las instalaciones del Nhorte a vuestra disposición.
*Escuchar vuestras propuestas.
*Reírnos un montón.

Quienes enviamos a nuestros hijos e hijas al campamento somos generalmente personas interesadas por algunos temas comunes sobre los que podemos sentarnos a hablar y por actividades que podemos organizar juntos cuando eso haga más fácil que disfrutemos de ellas. Pretendemos activar el capital humano que se oculta tras las mochilas súper ordenadas que llegan los días de incorporación al campa, ponernos todos cara y saltar de los mundos virtuales a la olla de la proximidad, para dar además así ejemplo a los chavales. Además nos gustaría que a este plan se pudiesen unir aquellos amigos y amigas que sencillamente lo son, los que siempre habéis estado ahí, y aquellos a los que queráis invitar pensando que aquí sus hijos también podrían disfrutar de lo que tenemos en el Nhorte.

Como primer momento fundacional os invitamos a todos a participar el Sábado 11 de Junio, a un Ateneo en el que podremos poner en común nuestras intenciones y vuestros deseos con respecto al club que nace. Hablaremos de propuestas, de la forma de coordinarnos y de las primeras citas a la vista, sin grandes pretensiones pero con muchas ilusiones.

Si estáis interesados hacednos saber que os apuntáis por cualquiera de los canales habituales: mail, teléfono, Facebook, etc. El campamento estará abierto el sábado a partir de las 11 de la mañana y proponemos sentarnos a charlar a eso de las 12. Antes de comer tomaremos un aperitivo y a continuación proponemos una comida juntos con lo que traigamos de casa. Café campamental y sobremesa al gusto completarán la jornada.

Aunque la cita terminará la tarde del sábado, la instalación estará abierta hasta el domingo para que los amigos y amigas que vengáis de más lejos o los que sencillamente queráis quedaros a dormir podáis hacerlo en nuestras cabañas trayendo saco de dormir o sábanas: hay 60 plazas en las literas de las 10 cabañas y deberéis avisarnos de que os quedáis para llevar la cuenta. La pernocta no tiene coste alguno y si alguno quiere hacer algo más de turismo os podremos orientar entre lo mucho que se ofrece en la zona. Insistimos en que a esta convocatoria se puede y se debe venir con hijos: ellos son siempre el motor de todo lo que hacemos.

Nada más. Esperamos que la iniciativa tenga una buena acogida entre todos vosotros y que sirva para que pasemos muy buenos momentos haciendo lo que nos guste. Os mandamos un fuerte abrazo a todos y a todas y os esperamos en el Nhorte.

Club de Amigos del Nhorte

Tfnos.- 985 999 518/ 677 49 40 31/ 677 49 40 32

campamento@nhorte.es

Esta entrada fue publicada en Los Malatos Digital, M@98. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56