Visitas :
485251

CANTÁBRICO

Coincide estos días la aparición de un excelente documental sobre el entorno de la Cordillera Cantábrica con la noticia del puesto más alto de nuestro país en el ranking de la competitividad en el turismo.

Aunque el sur de España goza del lucrativo e indiscutible atractivo del sol “calcante”, que tan poderoso reclamo constituye para quienes huyen de sobresaltos climatológicos, el norte gana más y más incondicionales con una oferta plena que premia a los sentidos  y llena al viajero de imágenes impactantes para el recuerdo.

El largometraje de Joaquín Gutiérrez Acha muestra una región que constituye un verdadero capricho de la naturaleza, una cordillera de 400 klm que se arrima al calor de un remanso del océano Atlántico y compone un hábitat único de animales y plantas entre ríos y montañas.

Si aún no has visto el trailer de CANTÁBRICO te recomendamos que lo hagas ahora mismo y que hagas después por ver también la película en una pantalla grande. Y si se despiertan en ti las ganas de escapar al paraíso, recuerda que te esperamos en el Nhorte.

https://www.youtube.com/watch?v=7I5urHr43o0

Esta entrada fue publicada en Los Malatos Digital, M@105. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- Aviso Legal -

© 2019 F.A.C. Nhorte, S.L.