Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

EL NHORTE DEL PECAS: HOY VALDÉS

Hola Nhorteños!! En este frío mes de Diciembre a punto de empezar ya las vacaciones nos encontramos a uno de los Nhortes más veteranos que han pasado por esta sección. Él es Valdés, al que muchos de vosotros conoceréis.

Jesús Valdés, nació en Madrid el 7 de Diciembre de 1976 en uno de los barrios más castizos: Usera. Aunque siempre ha vivido en Madrid, en numerosos barrios, es suna persona muy viajera lo que le hace un “tío” muy cosmopolita y con una visión muy particular de la vida.

Sus estudios los realizo en el IES San Isidro en pleno centro de Madrid y acabó por estudiar sociología en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de de la Universidad complutense.

Su relación con el campa comienza muy jovencito y lo cogió con ganas ya que llegó a estar varios turnos de acampado en un mismo verano, hasta que llegó a ser Nhorte. Como tal ha estado con todos y cada uno de los grupos de edad, así como de Rumbo en alguna ocasión. Actualmente es parte del fabuloso equipo de Nhortes que realizan campamentos internacionales en Córcega y Alemania (Selva Negra) cada verano. Si podéis, no dejéis de probar alguno de estos campamentos, ¡¡¡son la mar de divertidos!!!

Valdés en el día a día, trabaja en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de una asociación cultural llamada Figadellu (sabéis que es un figadellu? Buscadlo en Google!!). No puedo terminar, sin comentar que Valdés es una de esas buenas personas que podemos encontrar en el Nhorte, un gran amigo para quien así lo quiera. Desde el Malatos digital le mando un beso.

P.D: Es uno de los administradores de Tribalwars así que para los que sepáis en que consiste el juego, el os puede echar una mano. www.tribarwars.es

Preguntas Express:

1ª¿Volverás al campa este año?

Lo más seguro es que sí que vaya: a Córcega.

2ª¿Tienes novia/o?

Eres un indiscreto, yo pensaba que en la entrevista que pactaste con mi representante, habías hablado, y llegado a el acuerdo que no se iba a hablar de mi vida privada… pero como eres tan esponjoso te voy a contestar… no, no tengo chica, novia, churri, media naranja, piba, chati,… que me acompañe en este momento.

3º ¿Recuerdas a la mayoría de los acampados que has tenido?

Pues claro… la mente la tengo supermineralizada e hipervitaminada, y ello, junto con un poco de fantasía y buen rollo, me permite decir que sí, que recuerdo a muchos.

4ª Descríbeme en dos líneas qué es para ti el campamento.

Dos hectáreas de terreno en cuesta (que en las ampliaciones en el extranjero se permite el no tenerla), con vistas tanto al mar como a la montaña, espacio recreativo y demás cosas… Todo esto se lo puede llevar si acierta la puerta ganadora…

5ª Tu mejor virtud.

Llegar siempre en el peor momento.

6ª Un deseo por cumplir.

Ir a ver el sol de medianoche.

7ª ¿Te has enamorado en el campamento?

Amigo Pecas… tantas y tantas noches sin dormir…

8ª En dos líneas. ¿Cómo quieres ser cuando seas mayor?

Grande

9ª Tu frase favorita.

Acábate la sopa, di que sí a tu jefe, por qué dices eso…

Van a por nosotros, a por nosotros todos.

10ª El mejor recuerdo del campa

Corrían aquellos maravillosos noventa, cuando encaramado a un poste que estaba en medio de la campa se encontraba Santi, con toda la cabeza llena de moños, como jefe de campamento terminando de dar unos retoques a su totem gigante, encima de los laterales de la puerta encuclillados, uno a cada lado, Nachín y Cimi en taparrabos, por la campa unos cuantos con cresta y otros a medio vestir, todo con nuestras mejores pinturas y con los sueños a flor de piel… había llegado Tribalia.

Recordad que podéis enviar vuestras preguntas y el nhorte que queráis que salga a acuadracoco@hotmail.com

Un beso a todos

Esta entrada fue publicada en M@ 31. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56