Visitas :
497510

LA COMPLICIDAD DEL CAMINO

Chispas y Cometas prepararon sus enseres e iniciaron el camino que los habría de llevar, a unos a El Recreo, donde comieron, y a los Chispas a la Quintana de la Foncalada, algo más que una casa de Turismo Rural donde se exponen los trabajos de Severino, pionero en la costa jurásica en este tipo de establecimientos. Alberga esta finca numerosas especies de animales autóctonos, con el asturcón como principal protagonista, que a buen seguro hizo las delicias de los más pequeños.

Los Cometas, por su parte, volverán a la hora del Ateneo donde hoy son protagonistas exclusivos junto a los Chispas.

Los Zulús llegarán a media tarde al Autocine, donde podrán disfrutar de su área recreativa y sus piscinas, para acabar la noche con la proyección de la película “Toy Story 3”, que si es la mitad de divertida que las otras dos, será un broche de oro para una jornada en la que el sol no dejó de lucir.

Los Ecos terminan su vivaqueo en Sietes, cuyas amables gentes han conquistado ya nuestros corazones, y seguirán comprobando cuan ventajoso es organizarse y trabajar en equipo. El camino, para un Cometa o un Chispa, es sólo eso, camino; para un Zulu, o para un Eco, es el escenario perfecto para estrechar vínculos y aunar esfuerzos. Es lo que tiene hacerse mayor.

Esta entrada fue publicada en M@ DE VERANO 2010 - 3º TURNO. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

- Aviso Legal -

© 2020 F.A.C. Nhorte, S.L.