Visitas :
489382

NUESTRAS SECCIONES HABITUALES

Poco a poco queremos ir consolidando algunas secciones en esta pequeña revista digital y por eso en este tercer número volveremos a tener noticias europeas y asturianas y otras sobre el mundo de la informática y las nuevas tecnologías, os ofreceremos la última hora de las obras en la instalación de LOS MALATOS en Argüero y nuestro crítico artístico echará un vistazo, esta vez, al mundo del cine. Naturalmente no nos cerremos por esto a publicar las cosas que nos parezcan interesantes o a incorporar nuevos apartados, también con la ayuda de los lectores.

Tengo que deciros que estoy acabando de redactar estas líneas después del intento de “apagón” que durante 5 minutos ha querido llamar la atención en toda Europa sobre el calentamiento que provoca en la atmósfera del planeta nuestro elevado consumo de energía. En la red puedo ver ya que esta iniciativa de asociaciones ecologistas francesas ha tenido una repercusión en España que se cifra en un descenso en el consumo del 2,5% (unos 1.000 megawatios).

El cambio climático también viene teniendo un cierto protagonismo en cada número de M@. Mimar La Tierra debe ser la primera obligación de todos sus hijos.

Esta entrada fue publicada en M@ 03. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

- Aviso Legal -

© 2020 F.A.C. Nhorte, S.L.