Visitas :
497517

SPIDERMAN 3

La tercera entrega de la saga de Spiderman está resultando un éxito. Es la película más cara de la historia por el momento y los productores han sabido gastarse muy bien el dinero para lanzar una nueva aventura de este superhéroe MARVEL que ya nos entusiasmó a muchos en los comics.

El fabuloso Spiderman consiguió siempre parecer un personaje cercano y creíble por su simpatía, su actividad como estudiante y reportero, por los dilemas personales que le perturban, por la vulgaridad de su entorno de apartamento, tía y novia y por su dificultad para resolver la carga que le ha supuesto convertirse de la noche a la mañana en un héroe con fantásticos poderes, en permanente lucha contra el mal pero sin acertar siempre a hacer el bien.

La película está llena de buenos efectos especiales, imágenes muy cuidadas y una forma de tratar los silencios que preceden a una gran convulsión, que dejan al espectador, por momentos, aguantando la respiración.

Mary Jane preciosa entre actriz de Hollywood y chica de Brooklin y Peter Parker que tendrá que cuidarse un poquito para la próxima porque le he visto yo que está echando un poco de carota con la buena vida que le permite ser el hombre del momento.

La película es larga, sobre dos horas y media con un descanso a la mitad, pero con lo cómodos que son ya hoy la mayoría de los cines que quedan seguro que no te entran prisas por marchar en ningún momento.

Esta entrada fue publicada en M@ 06. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

- Aviso Legal -

© 2020 F.A.C. Nhorte, S.L.