Visitas :
430771

Campamentos 2017
PRESENTACIÓN

Un poco de historia

La Factoría de Acción Cultural Nhorte, nacida en la primavera de 1.991, es un foco de producción de ideas de carácter educativo dirigidas, principalmente, a niñ@s y jóvenes, gracias a los cuales, a lo largo de todos estos años se fraguó un estilo, una forma peculiar e intransferible de entender la educación en general y los campamentos de verano en particular que hicieron que hoy, 26 años después, y más que nunca, sigamos creyendo como el primer día, en un mundo cada vez más tolerante,  más habitable y en un ser humano perfeccionable.

De entre todas las actividades que realiza, los Campamentos de Verano ocupan un lugar principal, un marco ideal para la consecución de los objetivos pedagógicos y de ocio que persigue.

La metodología empleada  se sirve, fundamentalmente, de la palabra, el juego y la imaginación como herramientas imprescindibles para combinar, en programas globalizados, distintas materias que en todo momento intentan compatibilizar diversión y aprendizaje.

Con sede en Asturias, las instalaciones del Campamento Nhorte, complemento de un bellísimo entorno natural, rodeado de playas y senderos, reciben cada año a participantes de toda España y otros países, fundamentalmente europeos. Son ya much@s l@s padres/madres, entidades e Instituciones que han depositado su confianza en nuestras actividades a lo largo de estos 26 años de existencia, en los que han pasado por aquí más de 17.000 participantes de los más diversos lugares del mundo. Para quienes elegís nuestras actividades año tras año, dedicamos nuestros esfuerzos intentando sorprenderos cada verano con alguna novedad en nuestras actividades e instalaciones.

- Aviso Legal -

© 2017 F.A.C. Nhorte, S.L.