Visitas :
441186
ANTES DE APUNTARSE
Conviene saber

La Inscripción a cualquiera de nuestros campamentos supone la aceptación de todas las normas que a continuación describimos, por eso rogamos que las leáis con detenimiento y consultéis con nosotros cualquier duda que podáis tener.

USO DE TELEFONOS
Nhorte pone a disposición de cada grupo de edad, después de la comida (15’30) y exceptuando los días de actividad especial fuera del campa, un teléfono móvil desde el que pueden llamar a sus casas.

Son ell@s los que llaman, ya que el teléfono de la oficina o el de la  Dirección están para la correcta administración del campa y para urgencias, únicos  casos en que serán atendidos fuera del horario de oficina (10 a 14 h).

Aun así, nos gusta recordar que tan singular invento no puede convertirse en el protagonista indeseado de la actividad, por lo que rogamos a los padres, madres y familiares que seáis pacientes y no os pongáis nervios@s ante algunas llamadas –sobre todo los primeros días- que no siempre se producen entre risas. Es en esos momentos (que l@s Nhortes han dado en llamar cariñosamente “de mamitis”) cuando más necesitan de vuestro apoyo y de vuestra serenidad, y si lo estimáis oportuno, l@s monitor@s, o el director de la actividad, hablarán con vosotros.

Por todo ello, y por razones educativas y de operatividad –por motivos obvios no está permitido su uso durante la actividad-, recomendamos que los acampados no lleven móvil propio, ya que Nhorte no puede hacerse cargo de la recarga de sus baterías ni de posibles extravíos. Por el bien de los chicos, esperamos de vuestra solidaridad también en este asunto. Si a pesar de lo dicho, decidís que lo traigan, Nhorte abre un Banco de móviles por grupos para que puedan usarlo sólo en el horario de llamadas antes descrito.

COMIDAS
La complejidad de un campamento supone un esfuerzo grande para que el personal de cocina pueda dar de comer rico y variado, por eso, en general, no podremos atender dietas especiales, aunque estudiaremos cada caso en particular si nos llamáis y nos proporcionáis, antes de formalizar la inscripción, la información necesaria.
           
VISITAS
Nos agrada mucho recibir a los padres, madres y amigos de l@s acampad@s o Monitor@s los días de INCORPORACION y SALIDA del campamento. Fuera de estos, las visitas NO ESTÁN PERMITIDAS; l@s chic@s  reclaman toda nuestra atención.

ENFERMEDADES CONTAGIOSAS
La Dirección de Nhorte debe ser informada (a través de cualquiera de los teléfonos que facilitamos en nuestra web) de aquellas cuestiones de salud que puedan afectar al resto del Campamento. Pero, en general, en casos de posibilidad de contagio (procesos gripales, parásitos, etc.) no parece oportuno inscribirse al Campamento, mejor esperar para otra ocasión. Confiamos en tu sensatez y solidaridad en esta cuestión.

PATOLOGÍAS FUNCIONALES
Igualmente, cualquier tipo de patología funcional debe ser comunicada con antelación. La Dirección de Nhorte evaluará cada caso y os comunicará inmediatamente si el Campamento está preparado para atender adecuadamente cada contingencia concreta. Evitemos malos entendidos o una posible e innecesaria mala experiencia para el/la acampad@ haciendo uso de una correcta comunicación previa.

SUSPENSIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Cuando, una vez hecho el pago de la Inscripción, se anula la plaza, Nhorte retendrá el 10% de la cantidad abonada si la suspensión se realiza hasta quince días antes de comenzar la actividad, y la totalidad de la cuota si se produce en un plazo inferior a quince días antes de comenzar la actividad; en este último caso, sólo se contemplarán aquellas excepciones que vengan motivadas por causa grave, para lo cual será preciso enviarnos justificante autorizado (certificado médico si es por causa médica, o similares).

Para facilitar vuestros planes, recordamos que a aquell@s participantes que se acojan a la modalidad de PAGO FRACCIONADO, no se les retendrá cantidad alguna en caso de suspensión de la plaza, y se les devolverá ÍNTEGRO el importe abonado hasta ese momento.

PARTICIPANTES DE INSTITUCIONES
Antes de la inscripción, aquellas instituciones que deseen reservar alguna plaza, deben comunicar con la Dirección de Nhorte, que evaluará en cada caso la participación.

CAMBIO DE TURNO
Si ya te apuntaste pero, por cualquier motivo, quieres cambiar de turno, no hay problema, sólo tienes que avisarnos con suficiente antelación, y nosotros haremos el cambio, siempre y cuando en el nuevo turno elegido queden plazas, claro.

- Aviso Legal -

© 2017 F.A.C. Nhorte, S.L.