Visitas :
441179
CAMPAMENTOS INTERNACIONALES
Recorriendo el mundo desde siempre.

En los tiempos del hombre de las cavernas no había más fronteras que los ríos, los mares y las montañas. El hombre de Neandertal, que recibió su nombre por los restos óseos de un miembro de la especie encontrados en el valle alemán de Neander, se paseó cuanto quiso de una punta a la otra del continente europeo y el homo sapiens, que llegó tras él, debió hacer lo mismo por todo el globo.

Miles de años después se dibujarían los primeros mapas políticos con fronteras inventadas que sin embargo sentimos la necesidad de sobrepasar, porque en nuestro ADN está la condición de descubrir lo que hay de maravilloso en el ancho mundo y de compartirlo con otros. 

Es cierto que las tecnologías de nuestro tiempo nos meten por las ventanas de nuestras pantallas paisajes recónditos, rarezas culturales y experiencias fascinantes que cambiarían nuestra vida si no fuese porque las conocemos desde la comodidad de nuestro sofá.

De todas formas, si te decides a ponerte en marcha, este verano te volvemos a proponer un par de ideas para que disfrutes del placer de entrar en contacto personas y lugares diferentes en nuestros campamentos internacionales. Recuerda que recorrer el mundo es humano.

- Aviso Legal -

© 2017 F.A.C. Nhorte, S.L.