Visitas :
441183
EQUIPO DIRECTIVO
Quiénes lo dirigen

Cada Campamento Nhorte es el resultado de la colaboración de distintos grupos de personas a lo largo de todo el año.

PROFESORES: Llamamos así a los fundadores e impulsores de todo el proyecto Nhorte. Directores todos ellos de Tiempo Libre, se reúnen mensualmente, planifican y evalúan todas y cada una de nuestras actividades.

NHORTES:Qué mejor nombre para l@s monitor@s de nuestros campamentos. Prácticamente tod@s han sido primero acampad@s, y también titulad@s en nuestra Escuela de Formación en el Tiempo Libre LAMA. Su dedicación y buen hacer, del que dan testimonio cientos de participantes cada año, son también nuestro sello de calidad. Aunque la exigencia legal habla de una ratio de  1 monitor por cada 10 acampados, Nhorte nunca trabaja con menos de un@ por cada 7 acampad@s, y dependiendo del grupo de edad, hasta de un@ por cada tres.

A buen seguro, estos nombres serán recordados por vosotr@s para siempre con mucho cariño:

Raúl, Jorge, Roberto, Esther, Miguel, Marina, Álvaro, Andrea, Rubén, Adrián, Inés, Fernando, Oliva, Julia, Javier, Alba, Irene, Mario, Javi, Pablo, Violeta, Elisa, Rosa, Carmen, Patricia, Susana, Ángel, Raquel, Sara, Ainhoa, Emilio, Sergio, Mara, Estela, Guillermo, Eduardo, Víctor, Elena, Ana, Rodrigo, Lucas, Olmo, Lara, Claudia, Miriam, Teresa, Diego, Paula, Óscar, Bea, Paloma, Marco, Julia, Gonzalo, Silvia, María, Nuria, Daniel…

FACTORES: Son colaborador@s puntuales, padres/madres, amig@s o especialistas que deciden aportar sus conocimientos y habilidades a un campamento o en una actividad en concreto.

SERVICIOS CAMPAMENTALES: Nadie es ajeno a la dinámica campamental y tod@s están, por lo mismo, al servicio de la actividad, pero algunas tareas requieren unos especiales conocimientos técnicos, como son:

- Cocina: Cociner@, Ayudantes de Cocina e Intendente, son especialistas en los gustos y necesidades que demanda cada campamento, y consiguen guisar para tod@s, variado y sabroso.

- Galeno: Trata nuestras pequeñas molestias o heridas leves, y escucha las razones por las que podemos sentirnos mal en algún momento. Además, una mayor asistencia médica nos es proporcionada en los Centros de Salud de Venta las Ranas (a 4 km.), Villaviciosa (a 8 km.) o en el Hospital General de Cabueñes, en las proximidades de Gijón (a 12 km. del campa).

- Jefe de Máquinas: Encargado de vigilar que la instalación funcione y esté aseada, lista para su uso. También nos enseña el correcto empleo del material del campa.

- Secretaria: Atiende la burocracia del campamento y el teléfono, para el que tiene un horario que es conveniente respetar.

(10’00 h. a 14’00 h.)

- Aviso Legal -

© 2017 F.A.C. Nhorte, S.L.