Visitas :
441191
INSTALACIONES
Nuestra Casa

Nuestra sede es una finca cerrada de algo más de 2 hectáreas situada entre Gijón (a 20 km.) y Villaviciosa (a 10 km.) y aquí, antes de que llegáramos nosotr@s, ya se le conocía como “Llendón de los Malatos”.
Está especialmente acondicionada para la realización de campamentos, disponiendo de distintas zonas de acampada, un pabellón de habitaciones con literas para l@s más pequeñ@s (las Cabañas), zonas de juego, servicios y duchas, cerca de 30 especies distintas de árboles, comedor y cocina, piscina, canchas de deporte y tirolina. Un espacio, en definitiva, que viene a completar la idea de instalación que perseguíamos cuando empezamos a andar, y al que cada año se añaden distintas mejoras de carácter estructural.
Los alrededores nos permiten andar por sendas en bosques, ver atardecer junto al mar, bañarnos en distintas playas y conocer típicos pueblos asturianos con sus granjas, hórreos y pomaradas.

CÓMO LLEGAR POR PROPIOS MEDIOS

El Campamento Nhorte está situado en Argüero (Municipio de Villaviciosa), en el Km. 4 de la carretera que va de VENTA LAS RANAS a VILLAVICIOSA/ARGÜERO/TAZONES (si vienes de Gijón por la autopista A-8, hasta la salida de San Miguel de Arroes).

Por el contrario, si vienes de Santander/Villaviciosa, una vez llegad@ a EL PIDAL, debes seguir en dirección a Gijón, sin tomar ningún desvío más (ni siquiera el de “Argüero”, un error muy frecuente). Reconocerás enseguida la finca en la que se encuentra el Campamento por su tapia blanca, con el triángulo rojo de Nhorte presidiendo la entrada, en la misma dirección que vas. Este MAPA te ayuda a situarnos:

GPS: N 43° 30' 59.44", W 5° 27' 58.30"

- Aviso Legal -

© 2017 F.A.C. Nhorte, S.L.