Visitas :
480799

CÓRCEGA 2015

La isla de Córcega fue el destino de nuestras primeras actividades internacionales hace ya 22 años. Entonces fue el campamento en la playa de Sisco, al norte, con nuestros amigos alemanes, y poco después San Lorenzu, en el centro de la isla, donde un día dimos forma a la federación de asociaciones de ocio y tiempo libre CATENA con la participación de 5 países.

El enorme atractivo de este rincón mediterráneo así como la simpatía y generosidad de la familia Vincensini que nos recibe en su casa, hicieron viajar la semana pasada a un grupo de veteranos nhorteños a la Córcega interior.

Han sido pocos días aunque bien aprovechados: hubo tiempo de recoger castañas, ganar algo de terreno a la montaña construyendo terrazas de piedra, visitar enclaves históricos y hacer planes para no dejar de vernos en nuevas ocasiones.

También cantamos al calor del fuego, algo que no puede faltar allí, aunque con fortuna diversa: “O barbara fortuna…”

Esta entrada fue publicada en Los Malatos Digital, M@92. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- Aviso Legal -

© 2019 F.A.C. Nhorte, S.L.