Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

LA NHORTE DEL PECAS: HOYJENNY

¡Hola amigos! Ya se acabó el verano y por tanto el campa hasta el año que viene, pero lo que no se ha terminado es mi sección aquí en el Malatos digital, a mi me sirve para estar conectado con el Nhorte durante el frío invierno. Y para que empiece esta temporada bien, vais a conocer un poquito mejor a una de las Nhortes más simpáticas y cariñosas que ha habido nunca en el Nhorte, ella es ¡¡¡JENNYY!!! Entre otras cosas, famosa por saberse todas las canciones del campa y no del campa y besuquear mucho a sus acampados.

Jennyfer Herce, nació en Caracas (Venezuela) el 5 de Enero del “Ochentaytantos” (ella prefiere no decirlo, es así de coqueta) y obviamente, por la fechas que eran, fue el mejor regalo de reyes que podían recibir sus padres.

En España vivió en Logroño hasta que acabó educación infantil, actualmente vive en Pamplona trabajando con niños de 4 y 5 años y que según nos dice ella, ¡los niños la quieren un montón!.

Su relación con el campa comienza de cometa, cuando sus padres buscaban un campamento de verano para ella, pero ella fue la que lo encontró a través de Internet y allá que se fue. Pasó por Cometa, Zulú y Eco hasta que llegó a ser Nhorte ejerciendo en todos los grupos de edad hasta llegar a ser Rumbo hace dos veranos. Si habéis tenido la suerte de tenerla como Nhorte os habréis dado cuenta de que es una de las personas más alegres y cariñosas que os hayáis cruzado nunca, y si no la habéis tenido de Nhorte, os invito a que os acerquéis y tengáis unas palabras con ella, ¡¡¡seguro que os echáis unas risas!!!

1ª¿Volverás al campa este año?

Seguramente si, pero la vida del adulto cada año es más complicada….aunque no sabemos cómo pero siempre encontramos la manera de estar allí.

2ª¿Tienes novia/o?

Si hijo mío… estoy capturada bajo las redes del amor…

3º ¿Recuerdas a la mayoría de los acampados que has tenido?

A todos todos no ..son muchos años y muuuchos niños y niñas, pero de gran parte podría decir qué sí y también destacar a los de toda la vida.

4ª Descríbeme en dos líneas qué es para ti el campamento…

Mejor en 4 palabras: RISAS, CARIÑO..ALGO INDESCRIPTIBLE.

5ª Tu mejor virtud..

Mis besitos, jiijij

6ª Un deseo por cumplir.

Ser nhorte con mis acampados…ya queda menos 😉

7ª ¿Te has enamorado en el campamento?

Enamorado no.

8ª En dos líneas. ¿Cómo quieres ser cuando seas mayor?

Como mi mami. Es la persona más dulce que conozco, cariñosa y sobre todo comprensible.

9ª Tu frase favorita.

Secreto sin confidente es secreto bien guardado.

10ª El mejor recuerdo del campa.

Cuando conocí a Yoli y Kino: el primer día que pisé el campamento, Toni ( mi nhorte en otros tiempos )me agarró de la mano y me dirigió directamente hacia Yoli y Yoli me llevó a donde estaba Kino. Jamás se me olvidará.

Recordar que podéis enviar vuestras preguntas y el nhorte que queráis que salga a acuadracoco@hotmail.com

Un beso a todos

Pecas

Esta entrada fue publicada en M@ 30. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56

Fatal error: Cannot use 'Object' as class name as it is reserved in /home/nhortees/fwork/libs/Nette/Utils/Object.php on line 56